martes, 29 de julio de 2014

07.29.14 Trotando con Miguel.


16 hs. fuimos a trotar con Miguel al camino al cementerio. 6 k todo muy bien. Miguel quería hacer otros tres pero el había pedaleado mucho a la mañana y yo quiero cuidar para el domingo. La foto es de archivo.

domingo, 27 de julio de 2014

07.27.14 Entrenando solo de nuevo...!


Recordando viejos tiempos ja ja...salí tipo 9 de la mañana con 3ºC, un poco de viento, de casa a la ruta 33 (trazo rojo) ida y vuelta 9 k, 55´una maravilla todo. Nos cruzamos con el Coni. El martes con Miguel. 

lunes, 21 de julio de 2014

07.21.14 Carrera de Melincue AASS 7.5 k



Melincué AASS,7.5 k de nuestro campeonato. Hoy corrimos con Miguel y disfrutamos como de costumbre tranquear esta hermosa localidad del sur de Santa Fe, desparramar y recibir afecto de cientos de amigas y amigos, en una tarde maravillosa que compartimos entre otros con la querida familia Santa María aquí en esta fotos todos juntos, un ejemplo de deportistas Matías, su papá y su mamá! Gracias a todos y a la Comuna de Melincué por tan linda carrera y organización.

viernes, 18 de julio de 2014

07.17.14 Trotando con Miguel.


15.30 hs. trotando con Miguel en el camino al cementerio (trazo amarillo), 6 k todo muy bien. Ahora próxima el domingo 14 hs. en Melincué, un 7 k al que vamos juntos, del campeonato AASS.

martes, 15 de julio de 2014

07.15.14 Caminando y trotando.



Ayer estuvimos caminando más de una hora con Miguel. Hoy voy a salir solo y a la tarde vamos a trotar juntos. Retomando alguna actividad después del k21 Junin y prepararse para el domingo que correremos juntos en Melincué un 7.5 k.
15.30 hs. metimos 6 k muy bien y Miguel lo llevé al gym.

domingo, 13 de julio de 2014

07.13.14 K21 Junin.




K21 Junin. Un trail rápido sin dificultades donde los corredores veloces pudieron expresarse maravillosamente. Salvo unos 3 a 4 km de rastrojos de maiz con mucho barro que complicaban el tranco, y dos o tres pasos de agua, el resto fue un circuito que se pudo correr rápido de acuerdo a cada condición. Llovió antes pero no durante el recorrido, un recorrido que finalmente fue un poco menor a los 21 km. Muy buena la organización como estamos acostumbrados en esta K21 Series Una alegría la companía hoy de Juan Alberto Delari, nuestro querido Superman que pudo mostrar en plenitud sus condiciones de campeón saliendo primero en su categoría y onceavo en la general. Un verdadero ejemplo para todos. En mi caso nuevamente amigado con mis posibilidades salí quinto en la categoría pero estoy muy contento de haber podido mantener parejo el tranco y llegar sin dificultades a la meta.

sábado, 12 de julio de 2014

07.12.14 Hoy k21 Junin.


Hoy correremos el k21 de Junin. La décima k21 que corro de esta serie. Viajo con Superman Delari, un honor, un amigo con 54 maratones de 42 en su haber por resumir su trayectoria increíble. Vamos y venimos en el día porque tenemos 160 km Larga 13 horas y se pronostica lluvia a la largada de modo que veremos como se desarrolla la competencia que es por bañados y orillas de laguna, toda plana.

jueves, 10 de julio de 2014

07.10.14 Reflexiones sobre la Serie K21 Salomon - Opitech





Reflexiones sobre la Serie Salomon - Opitech.

Llevo corridas la mitad del total, y 9/11, es decir falté a dos. Ayer en los cerros de San Juan más que amargarme de mis escasas posibilidades, me admiraba de la de tantos campeones y campeonas. Un tranco que maravilla. Solamente cuando estás allí arriba solo y cansado, te amigas con lo que puedes, ya no te importa el tiempo, ni el promedio, ni el podio....solo llegar como sea y cuando pueda. Miseria de resultados temporales culpa de 40 años de cigarrillo y quizá una condición atlética inferior. Solo me admiro de que no me lesiono y me recupero rapidísimo. Gracias a esta condición me permito volver y volver a participar y cosechar amigos y afectos pero, salvo Rosario, son trofeos ganados por presencia y no velocidad. Veremos como sigue...Iré a Junín y Paraná y luego consultare nuevamente con la abuela Margarita a ver que dice. Ella, recuerdan, me ha dicho que cuando precise algo me lo pida a mi mismo y quizá ni a mi mismo alcance ja ja....

lunes, 7 de julio de 2014

07.07.14 K21 San Juan - Serie Salomon - Opitech

K21 San Juan - Serie Salomon - Opitech


K21 San Juan, la más complicada de la serie, muy difícil, pero la más bonita. Un recorrido maraviloso por el cerro Tres Marías, todo por el filo increíble que la mayoría del trayecto tenía entre 40 y 60 cm. de ancho. Correr y caminar las subidas por allí fue fantástico aún el cansancio y las dificultades. Todos pusieron a prueba sus físicos y sus mentes porque desde la largada hasta 300 metros antes de la llegada fueron nuevos esfuerzos para sortear una dificultad tras otra del recorrido. No solamente las subidas. La bajada del cerro fue muy complicada y cuando todo parecía que terminaba en plano tuvimos que pasar por el costado pedregoso del Dique de Ullum. Ver las fotos del link es disfrutar este recorrido que fue increíble, más aún de lo que estas fotos pueden mostrar. Mi tiempo está excedido calculo unos 20 minutos porque estuve ayudando allí arriba a Mario, un corredor de mi categoría que estaba mal, y lo subí hasta que empezamos a bajar y allí me fui porque ya tenía otras ayudas de la cruz roja si precisaba y era bajada. Al final quedé tercero en mi categoría. Una alegría encontrarme con Roxana Di Benedetti y Daniela Bencegues en la largada que han hecho una carrera fantástica las dos. 

Fotografías.

http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2014/07/k21-san-juan-series-salomon-opitech.html

viernes, 4 de julio de 2014

07.04.14 Preparando para el k21 San Juan.




Preparando la camioneta para el viaje al k21 San Juan el domingo. Voy a salir hoy después del mediodía hasta aproximadamente San Luis y mañana hasta San Juan. Por la tarde la acreditación. Después viajo de allí al Dique de Ullum unos 15 km más donde es la largada el domingo a las 11 hs. Aquí fotos del circuito.








jueves, 3 de julio de 2014

07.03.14 Trote con Miguel.


16 hs. fuimos a trotar con Miguel en el camino al cementerio. Metimos 6 k todo muy bien y probamos el cinto de hidratación NoAf que nos enviaron de regalo. Una maravilla.