domingo, 11 de noviembre de 2012

11.11.12 Carrera Bomberos Voluntarios VT, 7.5 k


Hoy última carrera campeonato Asociación Atlética Sur de Santa Fé (AASS), en Venado Tuerto, organizada por los Bomberos Voluntarios. A las 10 hs largada 7,5 k. Veremos como va con mis "inestabilidades" je je. Lindo día, fresco y casi sin viento. Circuito 2 vueltas.


A mis queridos amigos los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto les llevo un payasito de regalo para que los acompañe en su solidaria labor y los proteja con su magia en todos los eventos.

Linda carrera, todo bien. Viajé "conservador" siempre con una leve inestabilidad pero al fin llegué en mis tiempos, 7.5 k en 44´ y muy contento de saber que no estoy tan mal del golpe. Con los días se corregirá del todo lo que para mis significa vivir de nuevo! Muchos participantes y en mi categoría salí 6 (de 6 ja ja). También fue la entrega de premios del Campeonato 2012 de la AASS y aqui estoy segundo. Gran copa que no entra en ningun lado que veré si la quiere Ricardo Traverso que no vino. Se va terminando el año y veremos que carrerita aparece entre tanto de aqui y la San Silvestre de Venado el 31.12.12 a las 18 hs.




El payasito para Bomberos.

No hay comentarios: