viernes, 30 de junio de 2017

Ranking k21 Salomon-Optitech.

Voy a disfrutar una vez más, quizá por última vez, esta posición dentro del los 10 primeros de la clasifica Salomón-Optitech k21. Tengo sentimientos contradictorios porque por un lado me siento orgulloso pero a la vez solo se que es resultado de presencia y no de condición de corredor que cada vez va peor. Sin embargo representa mucho esfuerzo silencioso. Una aventura fantástica cada carrera y un envejecimiento saludable que me permite cruzar y tranquear mi país con libertad. Nada cambió en mi riqueza y sin embargo puedo hacer las k21. Sigo con tres pares de zapatillas y mi camioneta. Tengo otro patrimonio inmenso que no se compra, ni se gasta ni se pierde: el afecto de Patagonia Eventos y de cientos de amigas y amigos a quienes quiero y agradezco infinitamente. Mucho más que el ranking.


No hay comentarios: