martes, 11 de septiembre de 2018

09.09.18 - Punta del Este, 21 k

El domingo pude correr esta hermosa media maratón plana por tan linda ciudad de Uruguay. Me fue fantástico, y aunque no mejoro mis tiempos (2 h 21) pude correrla a un tranco parejito y solvente de punta a punta y hasta hacer un sprint los últimos 150 mts. para pasar un amigo de la categoría (65+). Mi mejor podio en los años que corro: me esperaban en la llegada queridos afectos de Minas (Ur) MarisaPoloCarla, y sus familias, que viajaron para estar allí conmigo. Fue muy emotivo este encuentro... Amigos del correr que luego de tantos años de amistad virtual nos hemos podido dar un abrazo fraterno. Que lindo ha sido...ellos han viajado a propósito para estar conmigo. También un fantástico encuentro con mi amigo Julio Cezar Moreria ganador por tercera vez de los 42 k de Punta del Este (2 h 31´) y con Gonzalo, un abrazo emotivo en la largada, el ha sido Pacer de 3 h 30 en los 42 k. Gracias Uruguay...que pueblo maravilloso.



No hay comentarios: