viernes, 16 de noviembre de 2018

16.11.18 - Sudamericano Master.

Sudamericano Master Trail Run Villa la Angostura 16.11.18
Sub Campeón categoría 70-74 en el k15.
No quisiera presumir con tantos amigos de categoría que tengo tan ligeros ellos. También decir que siempre he sido bastante apático en mis podios por la casualidad de los mismos. Sin embargo en este Sudamericano estoy feliz por mi andar y este resultado que he ganado muy bien entre los amigos que participaron. Siempre soy muy lento en lo plano pero tuve una trepada de casi 6 km. excelente y una bajada de otros 6 km del Belvedere fantástica, a fondo, pasando varios competidores y llegando al arco de manera solvente. Creo haber coronado toda la serie de las 33 k21 que corrí de manera feliz. Gracias a Patagonia Eventos por su generosidad y afecto, a Norma HerediaDiego Jose Zarba, Rody Domina, Marco Antonio Jara, Ezequiel Laje y a cada organizador local.


No hay comentarios: