martes, 20 de julio de 2021

20.07.21 - Martes - Bici 20 km

 Después de muchos días de frio y viento hoy fue una hermosa tarde y salí en bici al aeródromo. Fui por caminos de chacra y volví por la colectora. Vienen mejores días así que tengo que ponerme las pilas con el trote. Estoy inscripto en el 8 k de Rosario el 19 de septiembre y me inscribieron gratuitamente en el 10 k de San Martín de los Andes el 10 de octubre. Entre tanto tengo ganas de hacer el camino de los 4 balnearios en bici y visitar mis hijos también en bici. Debería hacerlo en agosto. Todos los días frios estuve caminando una hora por día. Bajando de a poco de peso pero me faltan por lo menos 5 kg.

Dist. 20.20 km        T. 1 h 16´

Veloc.prom. 15.7 km/h    Veloc.máx. 20.1 km/h












Foto de archivo

No hay comentarios: