domingo, 19 de septiembre de 2021

19.09.21- Domingo - 8 k Rosario.

 Medalla milagrosa...

Cuando el Dr. Santiago Milano me visitó después de la lobectomía pulmonar me dijo "todo muy bien Juan Carlos va volver a correr". Cuando me colocaron dos stent en las coronarias el Dr. Claudio Cigalini me dijo "todo muy bien Juan Carlos va volver a correr". Y de caminar de a pasitos por meses por el patio de casa, hoy pude estar en una línea de largada con la carga emotiva que sabemos nos ocurre. Alegría inmensa por estar pero también cierta tristeza porque claro que fue casi como antes, pero no igual. Tengo que revisar que pasa y entrenar más. Llevé en mis pensamientos en toda la vuelta a Gustavo, compañero de facultad que falleció el 9 de septiembre por un tumor igual al mio. Llevé en mis pensamientos toda la vuelta a Carlos que hace un par de meses lo operaron igual que a mi y nos debemos una carrera juntos. Tengo cientos de medallas pero esta es la milagrosa. Se la llevaré a mis queridos Doctores del HPR y que sirva para darles ánimo y esperanza a sus pacientes. Para que nunca se rindan que el esfuerzo vale la pena. Pero depende de uno.





No hay comentarios: