domingo, 17 de marzo de 2013

03.17.13 Fondo...vuelta al trote.

08.00 hs. Vuelta al trote...mal pero vuelta al fin. Fondo, 17 k, 1 h 48´, al peaje ruta 33 y vuelta. Fui bastante bien hasta el peaje, me hidraté en el dispenser (km. 8.5) y más o menos en el km 9 me comenzó a doler el iliotibial derecho. Hace más de un año o 1000 km que no me pasaba. Primero suave, luego más fuerte...mantuve el tranco, lo modifiqué en distintos sentidos, pero no mejoraba. A veces fue empeorando pero mantuve el trote para ver que pasaba. Me preocupa por la carrera de Timbó el sábado que viene. Bueno siempre igual hasta más o menos el km 15 que fue pasando, pero a esta altura me dolían todas las piernas y las articulaciones (?). Seguí hasta mi punto final porque quiero saber que pasa, pero debería haber parado. Sin embargo no pasó nada a mayores. Razones: no las tengo claras. Puede ser que el viernes viajamos 770 km y estos viajes te los afecta mucho, la pierna derecha sobre el acelerador quieta tanto tiempo...También no comí arroz anoche, quizá estaba falto de energía al final. Utilicé las zapatillas viejas, las Reebock, que son mas pesadas, pero no puede tener tanta incidencia. Cuantos kilómetros hice con ellas sin problemas. La verdad es que ignoro la causa y me preocupa. Entiendo que no volverá a pasar. Voy a trotar menos kilómetros los dias siguientes antes de Timbó, para mantenerme pero que no tenga nada resentido. De todas formas el tiempo que hice dice que tuve que bajar el tranco...aunque puede ser algo más de 17 k porque anduve por los caminos alternativos de tierra y pasto que se desvian bastante de la línea recta. Bueno a pechar!


No hay comentarios: