domingo, 20 de abril de 2014

04.20.14 Hoy corremos en Rufino.

Bueno, a 40 km de Venado Tuerto se paro la camioneta. Creo que está tapado el gas oil, pero no hubo forma de seguir. Llame el auxilio, mientras tomamos unos mates con Miguel. Al momento pasó Marcela Traverso la Directora de Deportes de la Municipalidad de Venado Tuerto y la combi con los deportistas de Venado y lo llevaron a Rufino a Miguel. El auxilio me llevó de vuelta a Venado pero me perdí la carrera. Miguel ha corrido con el amigo Jorge Toledo de mi edad y categoria, un amigo de Laboulaye por lo que me cuentan. Cuando tenga mejores noticias agrego.





Hoy corremos en Rufino con Miguel, un 7.2 k del campeonato de la Asociación Atlética del Sur de Santa Fe (AASS). Larga 11 hs. Vamos a salir con Miguel a las 8 de la mañana, tenemos un poco más de una hora de viaje. En estas carreras Miguel clasifica en categoría Especial y yo en 65 +. Lindo día, muchos amigos...un día de alegría.

No hay comentarios: