lunes, 23 de febrero de 2015

02.22.15 K21 Confluencia - Neuquen


K21 Confluencia. Fue una carrera muy dura para mi. El circuito de dificultad mediana a alta. Los primeros 5 km fueron planos y rápidos para todos pero después comenzaron las complicaciones en las bardas de Neuquen. Mucha subida y bajada que fueron agotando la energía y pasadas las dos horas faltaban 8 km de los peores. Calculo más de 40 subidas y bajadas de todo tipo, más canto rodado, más el aumento de la temperatura complicó todo. Mis condiciones físicas están muy por debajo de mis amigos de categoría y así me va. De todas maneras contento por este tercer puesto que no esperaba. En resumen un k21 que he sufrido mucho pero sabemos que no hay k21 fácil. Son distancias y dificultades muy grandes que solamente con paciencia a veces se resuelven. La próxima voy a Ischigualasto en la provincia de San Juan. Abrazo a todos los que me desearon suerte. Juanca.

No hay comentarios: