lunes, 26 de junio de 2017

26.06.17 - K21 Tandil.

Uno de los trails más duros que me ha tocado correr. Duro e interminable. Perdí la cuenta de los cerros que subimos y bajamos, y de los caminos en subida que transitamos. Casi demasiado para mi condición, que funciona más o menos hasta las dos horas y media....luego me quedo sin energía. Pero aún duro, un circuito hermoso, en una carrera que juntó más de 1200 corredores en un día fantástico. Tuve estos podios que llamo casuales, segundo, pero no tengo foto. Aquí mis queridos amigos Diego Zarba y Norma su señora, y tuve el honor de que Victor Caballero me presentara a Analia Pascutto gran campeona de la serie. Gracias a todos los saludos siempre son muy emotivos para mí.

Fotografías. http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2017/06/k21-tandil-2017-250617.html



No hay comentarios: