domingo, 20 de diciembre de 2020

20.12.20 - Domingo - Trote 20 k

 Y un día volví a los 20... Se alinearon los planetas. Me desperté temprano, estaba fresco y salí con la idea de llegar por colectora a la Axion que son 16 k ida y vuelta. Una oportunidad única el día para hacer 4 k más hasta el aeródromo y asi fue que volví a los 20 k. Muy mal mi delívery de oxígeno que me obliga a un trote / camino - me recupero/ trote... pero contento con poderlo todavía. Mal mi tiempo ...media hora más que antes pero con medio pulmón menos no debería quejarme. Tengo que bajar 5 kg, entrenar más duro y puedo mejorar un poquito. Esta semana hice los estudios pre quirúrgicos (me opero en enero de próstata) y dan una maravilla incluido el electro cardiograma de esfuerzo así que no hay escusas. Una distancia que siempre disfruto.



No hay comentarios: