domingo, 14 de febrero de 2021

14.02.21 - Domingo - De recauchutadas varias...volviendo a la normalidad.

 El 15 abril 2020 me operaron medio pulmón izquierdo por un pequeño tumor, una intervención muy importante que me llevó un par de meses recuperarme y fue una gran batalla ganada. Hace un mes me operé de la próstata, problema que arrastraba hace tiempo. Caminé suave un mes y ya es otra batalla menor pero ganada. Hace 5 días me operé un epitelioma (cáncer de piel) en la oreja izquierda y estoy en camino de terminar de resolver este pequeño problema. Hoy pude volver a la bici. No fue mucho, 20 km al aeródromo, pero un punto de inflexión en estas recauchutadas, que espero me permitan arrancar este 2021 con los proyectos que tengo. Viene todo este cuento para que cada uno de ustedes tenga en cuenta que hay que estar atentos a las señales que tenga el cuerpo y no demorar en investigar con su médico y resolverlos. No digo con coraje porque a veces no se tiene. Pero si con determinación y sin pérdida de tiempo. La intuición también vale para los diagnósticos. La ciencia puede resolver casi todos los problemas pero si los encuentra a tiempo. Y esto depende de nosotros.

Bici al aeródromo.

Dist. 20.01 km        T. 1 h16´

Veloc. prom. 15. 7 km/h    Veloc. máx. 20.7 km/h




No hay comentarios: