domingo, 13 de junio de 2021

13.06.21 - Domingo - Otra vez arrancando de cero. 10 k

 Ya es la tercera vez en un año que tengo que arrancar de cero. He tenido un año complicado pero mis queridos médicos del HPR han puesto su conocimiento y excelencia personal para que supere problemas graves y pueda estar en una nueva línea de largada de la vida. Estoy volviendo a trotar. De cero pero feliz. Tengo que bajar un poco más de 5 kg, precalentar mucho más que antes para que se expanda bien el medio pulmón izquierdo y entrenar todos los días. Mis estudios dan muy bien. El martes se los tengo que mostrar a mi estimado cardiólogo pero me adelanto a que me va a autorizar a meter tranco con moderación. En agosto tenemos un 21 k en Rosario y si el maldito covicho chino nos deja y puedo entrenar voy a estar en la línea de largada. Vulnerabilidad es lo que tenemos. Quiero que lo sepan quienes me leen para que cuiden su salud, porque aún así podemos estar a tiro de problemas increíbles. Hoy vuelta al puente peatonal ruta 33, cruzarlo y volver por colectora en un trote/camina 1 h 20´no está mal para las circunstancias. Recontento considerando que estoy fuera de estado.



No hay comentarios: