sábado, 22 de enero de 2022

Colgando los botines...

 ...Es un decir. Sin embargo en los últimos dos años he tenido por cuestiones de salud varias arrancadas de cero. La lobectomía pulmonar, la operación de próstata, la del tumor en la oreja, los dos stent en las coronarias, la pandemia que nos tuvo quietos, y ahora esperando un control general en marzo y operarme de cataratas. Todo fue bastante grave y costoso para remontar pero sin embargo mi estado anímico y de salud son muy buenos. Lo que estoy limitado en particular por el medio pulmón menos. Me cuesta el trote y me fastidia. Estoy entrenando bien pero lo que me queda bien: caminar todos los días una hora, bici dos veces por semana unos 40 km, y dos veces por semana gimnasio. Trote muy rara vez, casi nunca. Esperando pase el calor para retomar algún entrenamiento. Además todas estas alternativas me borraron cualquier proyecto por ahora. Todo esto hace que mis rutinas sean muy monótonas y no tengan sentido que las siga subiendo. Por lo menos hasta que no pase algo mas interesante. Nunca me rindo pero voy a modo tranquilo esperando marzo mis controles, la operación de la vista y donde estoy parado. Abrazo grande Juanca.




2 comentarios:

oscar leonardi dijo...

Hola Juan, hace un tiempo que no leia tus comentarios y recien acabo de ver este ultimo. a pesar de tener buena salud (pero con 78 años) algo de tus relatos me ocurren y por eso comprendo tus sentimientos. quiero pedirte que de ninguna manera bajes la guardia y te deseo de todo corazón que superes el momento, conservando tu gran espírutu de lucha. un gran abrazo.

Juanca Bertram dijo...

Hola muchas gracias por tus palabras de aliento. Te pido mil disculpas por no contestar pero no sabía que hubiera comentarios. No los recibo por mail porque Google ha eliminado esta posibilidad. Hoy sin querer me fijé y los encuentro. No he bajado la guardia, estoy entrenando muy bien dentro de mis limitaciones, estoy muy contento. Te agradezco mucho y te vuelvo a pedir disculpas. Abrazo fraterno.