lunes, 23 de junio de 2014

06.23.14 K21 Salomon - Opitech TANDIL


K21 Tandil, décima de la serie (octava mia), carrera muy dura y complicada, de dificultad alta. Sumó a las dificultades de las trepadas y bajadas de los cerros, en especial del Cerro de las Ánimas (Monumento al Quijote) la lluvia de la madrugada que dejó todos los senderos llenos de barro. En este cerro en el k18 falleció Pablo Perez, corredor reconocido de 39 años. Era un trail para tener piernas, pulmones y cabeza, todas condiciones que no tengo, pero me acomodé a mis posibilidades y estuve en mis tiempos de acuerdo al recorrido ofrecido. Tardé 3 h 01´ (4to categ.) y llegué muy bien en todo sentido que es importante para mí. El domingo 29 vamos a correr con Miguel el 8 k en en la maratón de Rosario (categoría no videntes), nuestra primer competencia entre miles de corredores. Mi próxima Salomon el 6 de julio en San Juan

No hay comentarios: