sábado, 9 de agosto de 2014

09.08.14 Problemas con el gemelo derecho...


Ayer 15.30 hs. Salí a entrenar subidas en los laterales del velódromo. Precalenté unos 20 minutos trotando y cuando comencé a hacer estas subidas tuve un tirón muy fuerte en el gemelo derecho. Paré todo y volví caminando a casa. Cada vez me dolía más. Me preocupé y fui a ver un kinesiólogo. Su secretaria me indicó que vea un médico. Fui entonces a ver una fisioterapeuta conocida que me indicó que haga una ecografía y que vuelva que podía ser un problema menor o un desgarro, en este segundo caso se corrige con hielo, venda elástica y 21 días de reposo deportivo. No fui a hacer la eco. Me puse hielo y venda. A media noche otra vez hielo y paracetamol. Estoy bastante bien por suerte parece que está pasando. Probablemente sea un tirón nada más.



No hay comentarios: