jueves, 8 de octubre de 2015

11.10.15 - 29/07 - Competencia.



San Martín de los Andes. Un k21 duro e interminable en un circuito muy lindo, muy difícil con un desnivel positivo del orden de los 700 metros (el acumulado es mayor). Los primeros 11 km fueron subida, y del k 11 tuvimos un km y medio de una subida infernal de muchísima pendiente, suelo suelto, e intimidante cuando se miraba hacia arriba seguía y seguía. Finalmente llegamos al punto más alto de 1400 mts. y comenzó la bajada que fue más dura y complicada que la subida. Terreno con mucha pendiente y escabroso que los elite los bajan a los saltos y los más conservadores como yo con cuidado. De todas maneras cuando pensaba que la bajada iba a ser un alivio fue en realidad muy complicada en la mayor parte. Salí 3ro. El tiempo fue malo, pero en realidad fue la mejor inversión de mi vida porque hice lo que pude, lo mejor que pude, hasta el último kilómetro que lo corrí como el primero llegando a una meta donde me esperaba mi amigo Federico, gran campeón de la serie en su categoría y el aplauso y afecto de muchos conocidos y otros que no conozco. Una linda carrera muy bien organizada en un día y un lugar maravilloso. Mi próxima y última de la serie k21 el sábado 17 en Lujan. Quisiera agradecer a Oscar Amaya por todo lo que se preocupa para que yo mejore. He logrado gracias a el solvencia, actitud de carrera, me ha disciplinado y aunque mi diferencial de mejora es bajo por la edad entrenamos duro para no rendirnos en la adversidad. Abrazo para todos y gracias tantas palabras de afecto y cariño. Juanca.

No hay comentarios: