domingo, 2 de junio de 2013

02.06.13 Hoy...corremosssssssssss!!!

Linda carrera, muy rápida. Al final 8.300 metros. Los hice en 46´43, alrededor de 5´30 el km lo que para mí es fantástico. De todas formas último de los varones y cuarto en la categoria. No hay caso hasta allí voy. Fui bastante a fondo toda la carrera junto a Vivi y lo pude mantener bien al ritmo. Sabía que iba bien pero nos habían dicho que eran 7.600  y como eran 3 vueltas cada vuelta mi crono decía que no iba bien y no coincidia con mi percepción ja ja. Muy contento, muchos amigos, rogando todos por Marcos. Mi copa se la regalé a Jose, un amigo atropellado por un camión, un campeón José que estuvo con nosotros se la merecía de corazón. Linda organización, muy bien todo gracias y felicitaciones Enzo por tu esfuerzo. Buenos baños en la escuela. Una tarde hermosa. Mi evento número 66. Gracias a Dios puedo correr, no me duele nada, no me canso...soy un privilegiado. Tuve el inmenso placer y alegría de viajar con Ariel Fernandez, campeón de cientos de carreras, que está recuperandose de una lesión, participó y estaba feliz de la tarde que pasamos y volviendo a las pistas.

FOTOGRAFÍAS








RESULTADOS


Hoy corremos en Canals, 7.6 k a las 16 hs. Sexta competencia del calendario del campeonato del Sur de Santa Fe.
Allí voy con inmensa alegría. Un día muy lindo, se estiman unos 17 ºC de temperatura y viento suave del Oeste. Correremos por PILI pequeña princesita que fue transplantada el 30.05.13. Llevo 20 pulseras. Y por nuestro querido amigo de tantas carreras MARCOS que ha tenido un accidente ciclístico y esta en muy delicado estado. Fuerza Pili. Fuerza Marcos. Aqui vamos muchos con ustedes rogando y los llevaremos en nuestros pensamientos en esta vuelta fantástica.

No hay comentarios: