domingo, 15 de diciembre de 2013

12.15.13 El Puente Rosario - Victoria 21 k







El Puente Rosario - Victoria, 21 k, mi numero 11, 2 h 29 con 36 C de temperatura, la mas complicada que me toco. Mucho calor. Pero la organizacion de maravilla su logistica. Muchos puestos de hidratacion, buenas duchas en todo el recorrido, bomberos, ambulancias, muy buena onda hasta del publico, los puestos de venta de pescado en La Florida nos mojaban con las mangueras de ellos, la verdad es que el despliegue de logistica que vi hoy no lo habia visto en ninguna carrera. De todas formas me parece que la organizacion deberia preveer realizarla en otra epoca. Hubo varios caidos por deshidratacion por lo que veo, alguno con experiencia. Gracias a todos los queridos y queridas que portaron la pulsera de Camila que me siguieron pidiendo y no tenia mas. Gracias al Grupo de entrenamiento de Pablo Caputti (Grupo Sacchi) que todos llevaron pulseras. Felicitaciones mi querido amigo Raul Carpegna que hizo una gran carrera. Juanca.


FOTOGRAFIAS....

http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2013/12/fotografias-el-puente-rosario-victoria.html

RESULTADOS...
Posicion 11 en la categoria. Corredor 1035

http://inscripcion.maratondelpuente.com.ar/resultados21k

No hay comentarios: