lunes, 7 de julio de 2014

07.07.14 K21 San Juan - Serie Salomon - Opitech

K21 San Juan - Serie Salomon - Opitech


K21 San Juan, la más complicada de la serie, muy difícil, pero la más bonita. Un recorrido maraviloso por el cerro Tres Marías, todo por el filo increíble que la mayoría del trayecto tenía entre 40 y 60 cm. de ancho. Correr y caminar las subidas por allí fue fantástico aún el cansancio y las dificultades. Todos pusieron a prueba sus físicos y sus mentes porque desde la largada hasta 300 metros antes de la llegada fueron nuevos esfuerzos para sortear una dificultad tras otra del recorrido. No solamente las subidas. La bajada del cerro fue muy complicada y cuando todo parecía que terminaba en plano tuvimos que pasar por el costado pedregoso del Dique de Ullum. Ver las fotos del link es disfrutar este recorrido que fue increíble, más aún de lo que estas fotos pueden mostrar. Mi tiempo está excedido calculo unos 20 minutos porque estuve ayudando allí arriba a Mario, un corredor de mi categoría que estaba mal, y lo subí hasta que empezamos a bajar y allí me fui porque ya tenía otras ayudas de la cruz roja si precisaba y era bajada. Al final quedé tercero en mi categoría. Una alegría encontrarme con Roxana Di Benedetti y Daniela Bencegues en la largada que han hecho una carrera fantástica las dos. 

Fotografías.

http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2014/07/k21-san-juan-series-salomon-opitech.html

No hay comentarios: