jueves, 10 de julio de 2014

07.10.14 Reflexiones sobre la Serie K21 Salomon - Opitech





Reflexiones sobre la Serie Salomon - Opitech.

Llevo corridas la mitad del total, y 9/11, es decir falté a dos. Ayer en los cerros de San Juan más que amargarme de mis escasas posibilidades, me admiraba de la de tantos campeones y campeonas. Un tranco que maravilla. Solamente cuando estás allí arriba solo y cansado, te amigas con lo que puedes, ya no te importa el tiempo, ni el promedio, ni el podio....solo llegar como sea y cuando pueda. Miseria de resultados temporales culpa de 40 años de cigarrillo y quizá una condición atlética inferior. Solo me admiro de que no me lesiono y me recupero rapidísimo. Gracias a esta condición me permito volver y volver a participar y cosechar amigos y afectos pero, salvo Rosario, son trofeos ganados por presencia y no velocidad. Veremos como sigue...Iré a Junín y Paraná y luego consultare nuevamente con la abuela Margarita a ver que dice. Ella, recuerdan, me ha dicho que cuando precise algo me lo pida a mi mismo y quizá ni a mi mismo alcance ja ja....

No hay comentarios: