lunes, 29 de septiembre de 2014

09.29.14 K21 San Rafael.



K21 San Rafael. Linda carrera de dificultad alta en parte, especialmente la subida a la montaña, pero que se pudo recuperar bien en las bajadas que no fueron escabrosas y siguieron la mayor parte un sendero arenoso que era un alivio. Pero muy larga y cuando pasamos frente a la llegada tuvimos que volver a subir un desvío de alrededor de 2 kilómetros que terminaron las pocas fuerzas que quedaban. Respecto a mi situación en el primer puesto de hidratación el grupo que seguía equivocó el camino acortando la subida y la bajada del mirador. No me di cuenta hasta que vi bajando los competidores. Era tarde para volver atrás y no quise hacer 1600 km para abandonar, de modo que decidí seguir el k21 hasta el final y cuando llegué a la meta no crucé la alfombra que registra el chip, llamé el control de tiempo y el director de la prueba, les informé de la irregularidad y que no quería registrar mi tiempo ni clasificar. Me pidieron que cruzara la linea de llegada y finalmente aceptaron no clasificarme. Mi posición en la categoría 65 + hubiese sido primero porque el otro competidor anotado me informaron no llegó nunca. De todas maneras el error si bien fue involuntario y no remendable, no me permite recibir un trofeo que esté trampeado. Lamento mucho lo ocurrido, más que pedir disculpas no puedo, sigo muy triste porque nunca me ha sucedido en otra carrera por culpa mía de las 115 que tengo. Fin de las k21 2014, esta es la número 13 por si fatal este número. Juanca. (La foto es conSilvina Alzugaray en la largada, querida amiga que a raíz de esta irregularidad llegó después que yo y debería haber llegado antes)

No hay comentarios: