sábado, 13 de febrero de 2016

Carta a mi entrenador Oscar Amaya.


Oscar he aprovechado este viaje y estos días para reflexionar un poco respecto a mi andar y como plantearme para adelante este futuro en el correr. Lo primero reconocer tu punto de vista respecto a limitar las competencias. Decidí no participar por lo menos este año en el campeonato AASS. Respecto al resto solo participaré de las carreras que más me gusten y me interesen por distintos motivos. Quiero agradecerte mucho esta ayuda tuya durante todo el año pasado, en mi convencimiento que lo has hecho con un alto compromiso de amistad sabiendo que por mucho que intentaras esto no se vería reflejado en mi performance. La culpa del que no aprende a leer y escribir no es del maestro. No voy a decirte que no he puesto todo lo que pude y cumplí al pié de la letra tus indicaciones pero no podemos modificar el paso del tiempo, ni mi inexperiencia en el mundo del deporte, ni mis limitaciones físicas. Solo voluntad y con esto no puede brillar ningún entrenador. Todos mis resultados en las competencias han sido casuales. La casualidad de un podio donde no había más de la categoría. No es un mérito está claro. Vere entonces este 2016 Oscar de una manera más tranquila, de menos disciplina, de menos compromiso solidario del que ya hice por más de dos años con tanto gusto. Para mi fue un privilegio correr con Miguel y se lo bien que le ha hecho a el, tanto las competencias como los entrenamientos. Pero es hora de cambiar el aire. A todos nos hará bien. Creo que lo más importante al final es tanto afecto y amigos que uno cosecha en este tranquear. Y aquí lo tuyo para mi ha sido muy emotivo por tanta ayuda y apoyo como la San Silvestre. Felicitaciones tu nominación del Circulo de Periodistas tan merecida y que deseo te corone. Te dejo un abrazo. Juanca.

No hay comentarios: