sábado, 13 de febrero de 2016

Carta a mi amigo Miguel.


Miguel he aprovechado este viaje y estos días para reflexionar un poco respecto a mi andar y como plantearme para adelante este futuro en el correr. Decidí no participar este año en el campeonato AASS. Respecto al resto solo participaré de las carreras que más me gusten y me interesen por distintos motivos. Quiero agradecerte mucho este andar que pude contigo durante todo el 2014 y el año pasado, en mi convencimiento que lo has hecho con un alto compromiso de amistad sabiendo que valía la pena. No podemos modificar el paso del tiempo, ni mi inexperiencia en el mundo del deporte, ni mis limitaciones físicas así que más no podríamos haber hecho. Solo voluntad y con esto no puede brillar ningún corredor. No es un mérito está claro. Vere entonces este 2016 Miguel de una manera más tranquila, de menos disciplina, de menos compromiso solidario del que ya hice por más de dos años con tanto gusto. Para mi fue un privilegio correr con vos, te agradezco tanto esta posibilidad y se lo bien que nos ha hecho a los dos, tanto las competencias como los entrenamientos. Pero es hora de cambiar el aire. A todos nos hará bien. Creo que lo más importante al final es tanto afecto y amigos que uno cosecha en este tranquear. Lamento inmensamente que no se haya reconocido este ejemplo y esfuerzo tuyo ni en 2014 ni 2015 y creo que tengo parte de culpa en esta circunstancia. Te dejo un abrazo. Juanca.

No hay comentarios: