sábado, 8 de diciembre de 2012

09.12.12 Uniendo Pueblos: San Francisco - Venado Tuerto


06.30 hs. Me tomé un taxi que me lleve a San Francisco para unirlo con Venado Tuerto en los desafíos Uniendo Pueblos, un enlace que me quedó pendiente todo el año. La distancia que medí oportunamente en bici fue de casi 24 km Pero resulta que unos 6 km antes de llegar, son caminos de tierra, nos encontramos con una laguna que cortaba el camino. Bueno hice el enlace desde allí porque no vi forma de seguir y lo voy a considerar realizado aunque me faltaron esos kilómetros. Conclusiones: lindo trote, lo hice un poco más tranquilo, fui con mi mochila de hidratación con 2 x 05 lts de agua+gatorade. Dos veces en el tramo camine para hidratar que resulta mucho mejor que la manguera que tiene muchos inconvenientes y la voy a desechar en el futuro. Voy a llevar las dos botellas y cuando necesito hidratar sigo caminando y tomo como corresponde. Esto me permitió estar bien hidratado y he llegado al final de los 18 k en una condición de las piernas como nunca antes. Me parece que siempre en estas distancias no me he hidratado suficiente. Lo reafirmé en la balanza que mi peso al final fue el mismo que al principio. Dato interesante para tener en cuenta, tranco más corto y mejor hidratación uno llega perfecto. Tiempo total 1 h 51´


1 comentario:

Unknown dijo...

me quiero ir a vivir a ese lugar,cerca de mis afectos y lejos de esta ciudad del orto(lo digo x la gente involucionada de vt.)