domingo, 16 de diciembre de 2012

16.12.12 A correr a Rufino!

Hoy amaneció lloviendo, siguió lloviendo mucho. Hubo zonas como Marcos Juarez donde el viento ha hecho desastre nuevamente. Pero finalmente alrededor de las dos de la tarde salió el sol!! Lo que ya parecía archivado, la carrera de 10 k de Rufino, la reflotamos con alegría y entusiasmo. Cerca de las 16.30 me voy a preparar y 17 horas salgo para allí (100 km). A compartir un momento con los amigos de allí y del sur cordobés.


23 hs. aquí llegue con la amargura infitnita. Los organizadores no han señalizado la carrera y sobrepusieron 5 k con 10 k en dos circuitos distintos. Al venir casi último he quedado solo y segúia un corredor que iba unos 100 metros delante mío. No había nadie indicando la derivación entre 5 y 10 k ni persona, ni indicador, ni flecha pintada en el suelo...de modo que terminé junto con el de 5 k. Mi resumen: he llorado de tristeza, me han pedido mil disculpas tanto la organización como mis amigos de Rufino y me han entregado la copa igualmente. Como la copa no la puedo recibir porque aunque la culpa no ha sido mía no he terminado la carrera, la he recibido y se la he regalado a un gran amigo para que la lleve a su querido hijo Emanuel que es un niño especial. Y más abajo he puesto un link de este tema.

RUFINO - NOTICIAS DE RUFINO

16 dic. - 19 hs - 10 k


No hay comentarios: