martes, 5 de febrero de 2013

02.05.13 Trote

07.00 hs. Salí a trotar. Lindo día. 12 k > 1 h 09´Me fue fantástico. Primero que salí apretando un poco, aunque arranco siempre frío, pero salí a buen tranco. Luego lo fui manteniendo. Normalmente soy un cobarde que piensa que me voy a cansar y en esta meditación estaba cuando me contesto que nada puede pasar si me canso, nada más que volver a bajar el tranco je je...que descubrimiento tonto. Asi que me mantuve mas o menos firme hasta el km 6 que pegué la vuelta. La vuelta vine igual, nada más que en mis desvaríos y pensamientos me acordé de una recomendación para mí exagerada del braceo. De todas formas de mi braceo "quieto", comencé a hacer un braceo medio, ni exagerado ni quieto, bastante firme y continuo, de modo que he notado que da cierto impulso y alivio a las piernas. Posiblemente si adquiero técnica podría mejorar un poco mis tiempos. Los de hoy están para mi gusto fantásticos porque estuve por lo menos 3´menos en los 12 k.


Casa control vehicular. Ida y vuelta por línea amarilla.

No hay comentarios: