sábado, 16 de febrero de 2013

02.16.13 Trote...por Irina...

07.15 salí a trotar con las zapatillas viejas, 12 k, 1 h 14´. Las piernas hoy como dos palos, no tuvieron buen descanso del gym de ayer. A tomar nota para una carrera. Ya empecé a correr por Irina. La llevé en un cartel que hice en friselina, en mis pensamientos y en mi corazón. Se que está por buen camino pero sigue necesitando ella y mi querida amiga María de los Angeles del empuje, del tranco de quienes podamos para poder seguir por esta recta sin dobleces. Fuerza princesita Irina que aquí vamos contigo.




2 comentarios:

Maria de los Angeles dijo...

QUE GRANDE SOS JUAN MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEREMOS

Juanca Bertram dijo...

Gracias a ti María de los Angeles...vos sos inspiradora yo solo quiero poner mi pobre tranco a tu servicio! Gracias por lo que estás haciendo princesa. Muchas Gracias. Abrazo grande. Juanca.