martes, 19 de febrero de 2013

02.19.13 Trote...

20.00 hs. salí tarde pero salí a trotar. 9 k 52´fantástico, tranco firme, 2´menos que mi tiempo, lo puedo llevar solvente y me sobra, estoy recontento. Hoy corrí con una pulsera llevando al querido Miguel Angel en mis pensamientos y en mi corazón para darle fuerza en su lucha diaria. Me han comentado que hoy no ha tenido fiebre, quizá nuestros pensamientos y mis ruegos a Santa Rita que me la traje al reducto....vaya a saber la vida es inexcrutable. Bueno, probé un cinto porta cámara de foto porque necesito llevar la máquina en la Sonder y no tengo logística que me la tenga en la carrera. El invento anda perfectooooooo, como es liviana se mantiene firme, es algo similar al cinto de hidratación. Probé incluso sacar fotos corriendo pero como estaba oscuro nada más que para probar.






No hay comentarios: