domingo, 21 de abril de 2013

04.21.13 Hoy 21 k Venado - San Eduardo.

05.00 Me levanté temprano como todos los días. Lindo día. Muchos amigos. Me voy a ir caminando a la largada desde mi domicilio. Ya tengo la remera. Num. 922. Larga 9 hs. Nos esperan en San Eduardo con un asado!












Linda carrera, 21.800 metros, 2 h. 16´bastante conforme con el tiempo. El camino en muchas partes era muy duro con mucho desnivel, greda seca, que obligaba a levantar mucho la planta del pié y cansó muchísimo. Largamos bastante puntual, lindo tiempo, muy lindo, bien los puestos de hidratación aprox, a los 5, 10 y 15 km, una carrera interesante que se me puso bastante pesada en los últimos 3 km pero bueno ya tengo una base como para aguantar con el pensamiento lo que las piernas no quieren aguantar. Después de la llegada me recupero muy rápido. Bueno el resumen que fue un muy lindo 21 k, muy plano aunque duro el piso en parte, y que disfruté mucho casi hasta el final. Segundo de dos en mi categoría. El amigo Alberto me sacó como 100 metros pero largó más tarde que el escopetazo porque estaba en el baño!

No hay comentarios: