sábado, 27 de abril de 2013

04.27.13 Carrera en Wheelwright AASS

Hoy tenemos carrera en Wheelwright del campeonato de la Asociación. Está lloviendo fuerte y el pronóstico es lluvia. No se suspende por lluvia dice el afiche así que a nadar!! Voy a llevar las zapatillas viejas, mis viejas Reebock, tengo una capa plástica que fabriqué con el plástico que dan en las tintorerías, gorro y avanti. Son solamente 7.3 km. Es a las 15.00 hs que podrán salir con un poco de atraso pero a las 13 horas parto.
Correré con mis amigos de tantas carreras por los pequeños y pequeñas Maia, Gael, Miguel Angel, Solana y Magda.

13.00 hs. Por salir el tiempo mejora, ya no llueve!

19.00 hs. Aqui en mi reducto muy contento. Al final lloviznaba en Wheelwright, pero al momento de la carrera paró. Pocos corredores quizá por el mal tiempo, cruzamos varios charcos en el recorrido que nos mojábamos todas las zapas. Hice bien en usar las viejas son mas estables. Un 7.3 k bastante bien medido, metí 42´estoy contento por la situación de los charcos. Fuimos juntos con Alberto Orciani de mi categoría hasta el km 2.5 aprox, que tuvo un problema con una pierna y me dice que le meta así que di vuelta y media solo. El llegó al final igual caminando toda una actitud destacadísima, que en vez de abandonar la terminó como pudo. En una carrera le gané por un segundo pero el es más rápido que yo y en la media a San Eduardo me ganó holgadamente. Bueno linda carrera, bien la organización, bien los baños, bien los premios. Todo bien para felicitar a la Municipalidad.













No hay comentarios: