sábado, 11 de octubre de 2014

10.11.14 Bici a Maggiolo.


14.30 hs. Bici a Maggiolo, linda vuelta 55 km, viento suave de cola a la ida y suave en contra a la vuelta. Probé varias cosas, el efecto del turrón (medio turrón cada 15 km mas o menos) nunca me faltó energía. La bebida isotónica que me preparé: en medio litro de agua una pizca de bicarbonato de sodio, una pizca de sal, dos cucharas de té de azúcar y jugo de limón. Buen gusto, no empalaga. Bien las dos innovaciones. Mañana voy a hacer un fondo a pie y las voy a probar. Necesito reemplazar los geles que me dan asco y encontrar algo que no empalague para fondos largos que tengo que empezar a hacer. Me pasó Oscar y un amigo pero no se donde fueron en el peaje de la 8 no los vi más. Datos:

Distancia 55.45 km
Veloc. promedio : 20,8 km/h
Veloc. máx. 25.3 km/h
Tiempo 2 h 39´





No hay comentarios: