viernes, 1 de mayo de 2015

05.01.15 Adidas Sequence 7 Boost - Probando.

Adidas Secuence 7 Boost



Adidas Energy Boost

Me han regalado para mi cumpleaños. Hoy las probé quiero contar mi impresión con respecto a la Adidas C Chill que es hasta ahora mi zapatilla para asfalto y plano.


Adidas C Chill


- Son muy cómodas cuando las calzás. El pie queda muy cómodo y confortable.
- No son inestables para correr (como leí un comentario) pero si un poco inestables para caminar.
- Son algo más pesadas y yo siento la diferencia.
- Se sienten más "zapatillones". Adidas Chill es más "agil".
- A la suela no le veo ventajas. Si taloneas o caes sobre la parte media se nota un poco mejor la amortiguación pero nada que sorprenda. Si pisas con la punta no tiene efecto la suela, no genera ningún rebote. La suela en la punta no tiene el material de modo que está más elevada del suelo.
- El lateral es más alto.
- El resumen es que no me gusta mucho. Prefiero la Chill, me siento más cómodo, es un estilo más minimalista. Quizá me falte rodarlas y acostumbrarme un poco más.
- En el recorrido que hice que lo conozco estuve un poco mas lento que con las Chill.
- Las voy a utilizar para entrenar y carreras cortas de menos de 10 k por el momento. Quizá rodándolas mas seguido cambie de opinión.

No hay comentarios: