lunes, 4 de mayo de 2015

05.03.15 K21 San Antonio de Areco.

k21 San Antonio de Areco. Mi tercera del año de la serie. Sali cuarto en mi categoría con 3 h 09´de tiempo. Corrí de acuerdo a mis posibilidades que al lado de los compañeros de categoría no los puedo alcanzar nunca. Sin embargo mi resistencia mejoró y cuando el piso me dejó tranquear también lo hice razonablemente. El circuito se presentaba de poca dificultad pero la intensa lluvia lo llenó de agua y barro en más del 70 % del recorrido y lo convirtió en dificultad mediana a alta. Para todos se complicó y cansó mucho las piernas. También tuvimos que saltar más de 25 alambrados lo que atrasa. Más de 800 participantes entre el 10 k y el 21 k y un día hermoso. Mi próxima de la serie Salta el 14 de junio en el intento de cerrar las 21 carreras del circuito.Mi amigo Federico Esteban con un nuevo podio defendiento su posición número úno en la clasificación nacional de las Salomon.Abrazo Juanca.

Fotos.

http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2015/05/k21-san-antonio-de-areco-salomon.html



No hay comentarios: