martes, 26 de mayo de 2015

05.25.15 Melincue AASS, 7 k.

Melincué, fueron 7 k, linda carrera, excelente la organización dentro de las circunstancias de apuro que les tocó organizar la carrera, lindo el circuito, tiempo hermoso, calculo 100 corredores y corredoras. Me fue bien, para mi condición je je, pude tranquear solvente las dos vueltas, a 5.45 lo que significa haber mejorado un poco mis registros pero también que no hay mucho más para sacar. Posiblemente un pelin. El tema será no atrasar pero estoy muy contento no me puedo quejar, nada me duele y no me lesiono. Hoy Miguel no me pudo acompañar. La próxima con Miguel el 31 mayo en San Lorenzo con las queridas amigas y amigos de tan linda localidad ribereña del Paraná en una carrera organizada por ALPI denominada Corramos las Diferencias.


No hay comentarios: