sábado, 14 de mayo de 2022

14.05.22 - Sábado - Y me faltó coraje ja ja!

 Ayer, con la bici lista para salir, me arrepentí. Me puse muy nervioso y comencé a dudar preocupado de mis condiciones. Sin razón, pero la mente es la loca de la casa. Decidí suspender el ciclo viaje y entrenar kilómetros para entrar en confianza. Hoy a la tarde vuelta bici de 34 km, linda vuelta por caminos de chacra, al barrio Parque Cumelen, Aeródromo, Advanta y hasta la laguna, 17 km, y vuelta exactamente igual. En próximas salidas tengo que hacer 40 km y así subiendo. Estos 34 de maravilla, arrepentido de haber suspendido el viaje porque pensaba parar en los 100 km en General Baldisera que hubiera llegado bien. Bueno no hay mal que por bien no venga. Me asuste del peso de la bici cargada. No lo esperaba. Voy a entrenar con peso.

Dist. 33.99 km    T. 2 h 10´

Veloc. prom. 15.6 km/h    Veloc. máx. 21,6 km/h




No hay comentarios: