jueves, 26 de mayo de 2022

26.05.22 - Jueves - Gimnasio y quizá mi última vez...

 8 hs. gimnasio (el martes 24 también). Les cuento. Hace varios años que en este hermoso gimnasio no me quieren cobrar el abono mensual. Un honor esta consideración de Cay y Charlie mis queridos amigos propietarios. Ahora, allí hace unos dos meses tienen en mi horario un profesor adjunto que les ayuda. Un jovencito con mucho humo. El a su vez tiene sus alumnos personalizados. Hoy yo había preparado el press de banca (pecho plano) y el vino con uno de sus alumnos y me desarmó la configuración. Cuando se dio cuenta me dijo que siguiera yo pero le contesté "yo no pago así que no tengo ni derechos ni prioridades" y me fui a otras rutinas. Después de varias otras que hice vuelve a cambiarme la configuración de una máquina pectolera que estaba usando para su alumno. Bueno me dio mucha tristeza y opté por irme del gym a caminar. Es muy difícil la situación. Cuando no se paga no se tiene derechos pero este niño no conoce los códigos de un gimnasio. Y menos de educación. Veré que hago.




No hay comentarios: