domingo, 29 de julio de 2012

29.07.12 CARRERAS...Armstrong + Venado Tuerto

Hoy 10 hs. 10 k Armstrong...


Estoy saliendo 06.30 hs. El tiempo en Armstrong, estimado a las 10 de la mañana...
Temp. 5 C
Viento SSO 22 km/h
Ràfagas h/ 59 km/h

18.30 hs. Bueno listo el día. La carrera de Armstrong muy linda, 10 k, mi tiempo 59 minutos, todo bien, alrededor de 200 competidores, grandes amigos. Recibimos medalla y quedé cuarto en mi categoria y me avisaron que tengo una copa pero no pude quedarme a esperar la premiación porque tenía que volver a la carrera de Venado Tuerto y tenía el tiempo justo. Calculo que el amigo Minino la iba a retirar y ya vendra. Tuve el honor de traer de Armstrong a Venado Tuerto a dos grandes amigos y campeonisimos Christian Nievas que salió quinto en la general en Armstrong y quinto en la general de Venado Tuerto, y al querido Guillermo Quevedo que quedó septimo en la general de Armstrong y decimo en Venado Tuerto. Mañana subo fotos.









15 hs. Venado Tuerto, 7,5 k

Linda carrera, 7.5 k, alrededor de 120 inscriptos, 46 minutos mi tiempo, acompañe a una campeona de Laboulaye, esposa de un gran amigo José Sarmiento, y fue todo un honor poder hacerlo y llegar juntos a la meta. Como dice el dicho los últimos solo somos ganadores más lentos! Cuarto en mi categoría. Mañana subo fotos. Muy bien organizado por la Municipalidad de Venado Tuerto y su directora de deportes campeona Marcela!




Resultados...http://www.aass.com.ar/resuvenado2012.htm

No hay comentarios: