domingo, 18 de agosto de 2013

08.18.13 Hoy corremos en Firmat....

Hoy corremos un 7.2 k en la localidad de Firmat a las 10 de la mañana. Fresco...fresco, quizá 6 a 7 ºC...décima carrera del campeonato AASS. Todo bien salvo que estoy resfriado. Hasta ahora no tengo fiebre pero mucho resfrio. Veremos me estoy medicando. Salgo a las 8 de la mañana, tengo casi una hora de viaje.

http://www.aass.com.ar/resuafirmat2013.htm

Linda carrera, lindo día, muy lindo el circuito dos vueltas rectas alrededor de un boulevar de palos borrachos. Distancia real 7.3 k,tiempo 43´ anduve fuerte para mis posibilidades de entrada, pasé el primer k a 5.29 y pude mantenter más o menos el ritmo. Los dos giros, mas viento en contra un lado, mas cansado bajaron el promedio pero aproximadamente 5.40 toda la carrera que yo mejor no puedo. Tercero de tres...son muy rápidos mis amigos de categoría, están un minuto el km más rápidos que yo. Imposible.



Corrimos por Espera por la vida, llevamos en nuestro tranco a Francisco, Camila e Isabel.



No hay comentarios: