domingo, 20 de octubre de 2013

10.20.13 Duatlon Venado Tuerto.

Bueno ha sido un día de maravilla en el sentido afectivo y deportivo también. He corrido con Brian (hizo la bici) en la categoría desafío y hemos salido segundos. Quiero contar que Brian tiene capacidades especiales de visión y motoras lo que ha significado para mi y para el creo que también una carrera muy emotiva. El ha ido a fondo en los 10 km de bici que le han tocado y yo a fondo en los 2.5 k iniciales de pedestrismo y 1.2 k finales. Nada más que el esfuerzo de Brian fue fantástico. Puso hasta la última gota para corregir mi lentitud ja ja...

Fotografías de la carrera...

http://juancaminafotografias.blogspot.com.ar/2013/10/fotografias-duatlon-venado-tuerto-201013.html


Hoy hemos corrido por la salud de 
Francisco
pequeño guerrero tucumano



Gracias a todos los campeones y campeonas
que han llevado una pulsera en este
tranco inspirador. Muchas gracias!


Luego corrí mi duatlón individual (5 k / 20 km /2.5 k) lo pude en 1 h 32´ unos 2´mejor que mi tiempo y sali primero en mi categoría. Pude pasarlo en la ultima etapa a mi amigo Ricardo compañero de tantas carreras de la vida. Linda carrera, muchísimo viento en uno de los lados pero al tomarlo a favor me podía recuperar. Lindo día, muchos amigos. La medalla de esta carrera se la he regalado a Brian. Un campeón el pequeño.



No hay comentarios: