domingo, 9 de septiembre de 2012

09.09.12 Carrera en Villa Cañas.

Carrera en Villa Cañas, de la AASS. 10.30 hs. 8 k (que la última vez fueron 8.5)



Tiempo a las 10.30 en Villa Cañas... Temp. 10 C, Viento ESE 17 km/h, ráfagas  29 km/h. Despejado.

Linda carrera, 8 k que en realidad fueron aproximadamente 7,3 k, tiempo 42´12" estoy muy contento. Precalenté bastante bien, aprete lo que pude de salida y pude seguir firme, después de media carrera seguí apretando lo que pude y llegué muy bien, firme y nada de cansado. Si no me equivoco en las cuentas da aprox. 5´45" el km esto es estoy pudiendo mantener ese ritmo que me pone contento porque arriba va muy bien. Tengo que mejorar el tranco. Bueno quinto de cinco ja ja pero algunos amigos ahora ya no me sacan tanto como antes y casi toda la carrera lo tenía a 100 metros adelante nada más.




1ra vuelta ... nadie atrás que me apure ja ja!!


Llegando ...

No hay comentarios: