domingo, 7 de octubre de 2012

07.10.12 Laboulaye carrera AASS 7 k



Hoy carrera en Laboulaye del campeonato del sur de Santa Fé (AASS), 7 k a las 15,30 hs. Grandes amigos allí, un grupo de entrenamiento fantástico que estoicamente viajan a todas las carreras que disputamos y son los que más kilómetros tienen que hacer en cada una de ellas, pero no faltan a ninguna. De modo que nadie puede faltar hoy a su querida ciudad que, además, mañana cumple años. El pronóstico del tiempo es malísimo porque llovizna y se pronostica (Wind Guru) que seguirá el mal tiempo : Temp. esperada 15 C, vientos SE 21 km/h con ráfagas 31 km/h y llovizna. Bueno a mal tiempo buena cara, salvo que Laboulaye la suspenda voy a ir con zapatillas viejas y una capa plástica transparente que tengo (de esas que se utilizan para cubrir los trajes y les hice los agujeros del cuello y las mangas! es económica y se puede hacer un bollito pequeño si no se usa más)  y a cumplir y meterle pata. Que Dios nos abra un ratito el sol y que todo ande bien.


Norma Ramirez, campeona femenina.

Linda carrera. Mi tiempo 41´un poco mejor que lo que vengo haciendo, un poco peor que lo que quise (40´) hacer. Puse mas o menos lo que pude, pero creo que puedo más, nada más que tengo mucha cobardía ja ja. Cerca de los 5.50 el km. Al final sobre la entrega de premios se largó a lloviznar muy tupido, me quedé sin baterías en la máquina de fotos. De todas maneras ver las fotos más de 90 en 


y los resultados...





No hay comentarios: