jueves, 11 de octubre de 2012

11.10.12 Caminando + Spinning...



30´caminando en ayunas, dinámico (6 km/h)



07:30 hs  50´linda clase. Todo bien.

14.00 hs Estoy dudando si hacer algo más, especialmente un trote suave de 8/9 k, o no hacer más nada hasta el domingo. Faltan dos días y horas y me parece que no voy a ganar nada trotando, pero me dan muchas ganas de salir y afirmarme de que está todo bien...veremos más tarde. El domingo de todas formas estuve pensando la estrategia de hidratación: no voy a llevar el cinto con isotónica. Voy a utilizar el agua que me ofrezcan en los puestos y en mi short voy a llevar bombones de fruta para meter algo después de la primer hora y diez minutos. Y no me voy a saltear ningun puesto, les tomo el agua en todos que creo están cada 5 k. Veremos que resulta.



17:00 hs....bueno decidí no hacer nada más. Mañana en el gym voy a hacer la rutina de abdominales del reto del six pack y nada más. Y que sea lo que Dios quiera ja ja...que quiera bien por favor! Abrazo Juanca.

No hay comentarios: