sábado, 13 de octubre de 2012

13.10.12 Dia pre 21 k El Puente Rosario...que no pudo ser!!!

Hoy pre 21 k. Por la mañana voy a viajar a Rosario. A partir de las 12 hs puedo retirar el kit, luego a la tarde voy a reconocer la largada y llegada para estudiar donde estacionar mañana temprano y ver la subida de El Puente. Las fotos son propias de otro viaje. La primera es Rosario (+ de un millón de habitantes, segunda ciudad con Córdoba de la Argentina) desde el rio, y la segunda foto es El Puente. Todo bien, ansioso pero no debería ocurrir nada en especial salvo tener paciencia y tranquear minimamente dos horas diez minutos ja ja...muchos amigos se conectaron por face para encontrarnos en la largada y espero poder verlos. Se prevee lindo tiempo, temperatura alrededor de los 17 C a la largada, viento NE de 16 km/h con ráfagas de 27 km/h. Sobre la noche posiblemente llueva.




A todos muchas gracias!!!!! Pero....no pude ir a correr. Llegué a Firmat, fiebre, temblaba que no me podía tener parado, fui a la clínica Del Pilar, me vieron dos doctores fantásticos el cardiólogo Carlos Gianetti que hace triatlon y es cardiólogo del ICR de Rosario, y el Dr. Marcelo Ayala, también runner, fantásticos ellos primero tenía la presión un poco alta (17/10) después bajo (11.5/8), fiebre 38, un electro que estaba perfecto, pulmones pulso todo bien...gran incognica. Me pusieron una inyección para bajar la fiebre y volví a Venado Tuerto. Almuerzo, siesta y me sentía fantástico como para volver a Rosario. Gran reunión familiar con mis tres hijos y Mercedes que se oposieron a que volviera. Gran discusión, un gran enojo mio, angustia, tristeza. Pactamos que me viera el Dr. Said, mi consuegro que me encontró fantástico de donde me miraba, presión acostado 10/6), sentado 11/6, pulso perfecto o como dice el "de manual" pero al fin me enojé mal y me quedé. A las 6 de la tarde volvió la fiebre y los temblores. Hablamos a Federico Baldomá gran doctor de la familia, hermano de Cecilia mi nuera, al Sanatorio, analisis de sangre, orina y placa todo allí rapidito hiceron todo menos los cultivos. Resultado tengo una neumonía, un foco como una pelotita de ping pong. Bueno al fin tenían razón mis hijos porque hubiera estado en Rosario con fiebre y solo. Y ahora de mañana, domingo aquí estoy, triste la verdad, no puedo creer lo que me pasó y ....bueno avanti con la vida. Yo siempre digo mejor un Juanca sano que un deportista herido, así que lo único que podría decir que lamento tánta discusión pero en ese momento me sentía fantástico y no podía entender tamaña prevencion. Bueno solo a mis amig@s que no pude ver que tengan una buena carrera y si Dios quiere nos vemos en otra largada! Abrazo Juanca.







Aquí debería haber estado....que tristeza amigos...

No hay comentarios: