miércoles, 23 de enero de 2013

23.01.13 Control médico...+ desafío...

18.00 hs. Control médico de mi urólogo. Bueno está todo bien pero tengo la próstata inflamada a causa del spinning por lo que me ha aconsejado que lo deje por el momento, hacer un nuevo análisis de antígeno prostático específico para fines de febrero y de allí ver. Mañana veré que actividad puedo desarrollar martes y jueves que eran los días de spinning. Quizá trote, quizá salte la cuerda para matar el disgusto que tengo, quizá haga abdominales, el reto six pack que tenga más tiempo...Bueno vemos.

DESAFÍO...tengo intenciones el viernes 25.01.13, madrugar, el pronóstico es de 13ºC, fresco, y probar unir Venado Tuerto con Maggiolo, son 28 km. Me abruma pero algún día tengo que probar. Lo único que podría ocurrir es que no llegue ja ja...pero si llego se terminarían algúnos miedos que tengo. Vemos.

No hay comentarios: