jueves, 24 de enero de 2013

25.01.13 Fondo largoooooo...



03.30 hs. Me levanté muy temprano para mi rutina de desayuno, sacar el perro a la plaza, y prepararme con tranquilidad para intentar los 28 km a Maggiolo. La verdad es que he soñado toda la noche este tema y ahora mismo me abruma pero voy a arrancar apenas amanezca e intentarlo. Me siento fantástico en todo sentido de modo que...a probar ja ja!!



09.30 hs. De vuelta! Reporte...Casa (Plaza San Martín) > Maggiolo por ruta nac. 8, 28 k, 2 h 57´. Salí 05.30 en un modo de trote ecnómico. Mi desayuno normal de siempre, llevé mochila con dos x 0.5 lts agua+gatorade, + un turrón común + 4 bombones de fruta (para convidar ja ja). A la hora, dos hora y dos horas y media camine para hidratarme, comer una vez el turron y dos veces dos bombones cada una sin parar el crono. No tengo ningún reporte de dolores ni problemas, ni cansancio, salvo el normal de las piernas al último que se ponen un poco pesadas. Me sentía fantástico todo el viaje y ahora también lo que me dá tranquilidad para pensar en los 42 k de Rosario. Un poco problemático correr en contramano en la ruta nacional y tener que bajarse a cada rato a la banquina que tiene pastos altos y mojados. Usé mis viejas Rebook.



http://juancaminapensamientos.blogspot.com.ar/2013/01/me-siento-fantastico.html



FOTOS DEL RECORRIDO
________________________

(Las saqué el día siguiente en el viaje a Marcos Juarez)


Peaje km 15




Km 20  


Cruce Maggiolo km 28

No hay comentarios: