jueves, 22 de noviembre de 2012

Ternado...

Quiero compartir esta linda noticia. Me han ternado en Atletismo para los premios de mi ciudad 2012 por el Círculo de Periodistas Deportivos. Copio y pego el correo. Abrazo Juanca.



Leandro Palomieri - Deportes El Informe
16:20 (Hace 1 hora)


para 
hola Juan Carlos!!!! Te informo que has sido ternado en Atletismo para la entrega de los premios Venado 2012 del Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto. Yo tengo tu invitación! Donde te la puedo acercar???? La fiesta es el 12 de diciembre, pero el lunes 26 de noviembre a las 19 tenés que ir al Club Centro Empleados para sacarte una foto que será publicada en la revista que estamos preparando... Te espero!!! Por favor confirmame si vas a ir...
Saludos
Leandro G. Palomieri

No hay comentarios: