sábado, 10 de noviembre de 2012

10.11.12 Sábado...pre carrera.

06.00 Hoy estamos día previo a la carrera final del campeonato AASS. Me parece que no voy a trotar ni hacer nada. Veremos pero no gano nada. El campeonato ya está definido corra o no, salga como salga estoy segundo. Solamente quiero correr para disfrutar, llegar y si me corresponde algún trofeo pedirle a Ariel Soto gran amigo de Maggiolo que lo acepte el como premio a su esfuerzo de todo el año. Y la copa del campeonato quisiera ver si la acepta Ricardo Traverso que la merece más que yo porque es el segundo y no ha puntuado en ese lugar porque ha faltado una carrera de más y la Asociación lo ha excluido del listado. Pero el segundo es el y yo quiero ir aligerando mi equipaje. Así he hecho con el trofeo de Rufino que lo aceptó Miguel Panunzio otro gran amigo y campeón de esfuerzo y la de Guatimozín tuve el honor que la aceptara Jose Pagnanelli otro grande.


Rufino 28.10.12 con Miguel Panunzio

No hay comentarios: