viernes, 9 de noviembre de 2012

09.11.12 Monitoreo cardíaco...


A raiz del golpe del domingo he ido a ver a mi cardióloga. Electrocardiograma OK, presión 10/6 OK...De todas formas me colocó un monitor (Holter) para hacer un mapeo 24 hs de la función cardíaca. Desde ayer a las 19 hs lo tengo colocado. Como no me puedo duchar no haré nada durante el día de hoy hasta que me lo saque a las 18 hs. Quizá haga un trote a esa hora antes de sacarme todo el cablerío para ver después que grafica en el trote.

18 hs. Me saque el equipo y lo entregué a la cardióloga. Si no me llama está todo bien y corro el domingo. No hice al final ningún trote porque la verdad estaba bastante incómodo con todo el cablerío y si bien hubiese sido un dato interesante a mi me parece que yo no tengo nada y estamos midiendo de más mis parámetros.


No hay comentarios: